Covid 19 – Sube la Incidencia Acumulada en #Santurtzi

Hoy han sido 35 los positivos comunicados por Osakidetza . Con una incidencia de 716 / 100.000 habitantes. Mientras en el resto de los municipios de nuestro entorno los casos disminuyen, y la tasa también, en #Santurtzi, se han disparado los contagios en las últimas semanas, con una tendencia que sigue al alza. La situación es grave.

Es importante tener siempre presente las medidas preventivas de higiene, la importancia del uso de la mascarilla, y mantener la distancia social en nuestras reuniones. No podemos bajar la guardia, debemos evitar los encuentros en casa con familiares no convivientes, y las concentraciones y el consumo de bebidas en la en la calle. Debemos respetar el cierre de los parques infantiles. Si queremos realmente apoyar a nuestros comerciantes y hosteleros, debemos de seguir sus indicaciones, porque además de poner en riesgo su salud, su negocio, es el sustento económico de sus familias.

Vamos a ser responsables; y entre todos vamos a invertir esa tendencia, porque somos capaces de hacerlo, y porque está en juego la vida de nuestros mayores, de nuestros padres, de nuestras hijas, de nuestras amigas, de nuestros vecinos. Nos jugamos TODO.

Tenemos que ser capaces de poner lo mejor de cada uno de nosotros en estos momentos tan difíciles.

Estoy seguro que lo vamos a conseguir. Mucha fuerza y mucho ánimo

(Juan E. Andrades – Concejal Delegado Impulso Económico ) https://www.facebook.com/juanemilio.andradesgarcia

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.