El grupo socialista registra una moción solicitando la habilitación de nueve plazas de aparcamiento en la trasera de la calle Santa Eulalia

La habilitación de plazas de aparcamientos de vehículos para la ciudadanía debe ser una preocupación importante a considerar por un gobierno local, puesto que la ausencia de las mismas deriva en otos problemas para el conjunto de los habitantes del municipio.

En nuestro municipio existe una carencia de plazas de estacionamiento y hay zonas donde este problema se ha visto agravado, una de ellas es el barrio de Larrea, al haberse eliminado varias plazas de aparcamiento.

En la citada calle, habitualmente se aparcaba sin problema alguno y sin dificultar el escaso tráfico que circula por dicha vía, ni el paso de peatones. Además, al ser de único sentido, se podían realizar maniobras para no verse obligado a salir marcha atrás. Desde que se han colocado los pivotes, se han eliminado más de ocho plazas de aparcamiento y se obliga a los vecinos a tener que salir marcha atrás con el peligro que eso genera.

Desde el Grupo Socialista solicitamos la retirada de dichos pivotes en la zona referida, lo que permitirá que al menos ocho vehículos puedan estacionar en la misma, atendiéndose así a las necesidades de los vecinos de esta zona

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista presenta a Pleno para su debate y aprobación   la siguiente

PROPUESTA DE ACUERDO

ÚNICO.- Retirar los pivotes de la trasera de Santa Eulalia, para habilitar las plazas que han sido eliminadas

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.