El Grupo Socialista registra una MOCIÓN para garantizar la accesibilidad peatonal a los vecinos del Grupo Larrea nº 13

JUSTIFICACIÓN

La eliminación de barreras arquitectónicas debe ser uno de las prioridades de un gobierno local, puesto que dichas barreras dificultan el día a día a los ciudadanos /as.
Varios vecinos / as residentes en el grupo Larrea nº 13, nos han comunicado la dificultad que tienen para acceder a sus viviendas, al existir escaleras que imposibilitan el acceso al portal. Este problema hace que las personas con movilidad reducida vean mermada su independencia y su calidad de vida.

Desde el Grupo Socialista pretendemos que el Ayuntamiento aborde aquellas transformaciones o reformas que contribuyan a evitar los obstáculos y a hacer el día a día más fácil a las personas con movilidad reducida y fundamentalmente que elimine aquellos elementos urbanísticos que pudieran resultar un obstáculo para la movilidad de las personas con discapacidad, por este motivo, solicitamos al Ayuntamiento la realización de un estudio para que se acometan las obras necesarias que garanticen la total eliminación de dichas barreras arquitectónicas.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista presenta a Pleno para su debate y aprobación la siguiente

PROPUESTA DE ACUERDO

ÚNICO: Realizar un estudio para que se acometan las obras necesarias que garanticen la total eliminación de las barreras arquitectónicas en el Grupo Larrea nº 13.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.