PSE-EE de Santurtzi denuncia la dejadez del PNV al rechazar el Ayuntamiento una ayuda de más de 115.000€ para rehabilitar el Fuerte del Serantes

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santurtzi ha denunciado hoy la dejadez y la inoperancia de los responsables municipales al rechazar una ayuda para rehabilitar el Fuerte del Serantes, que superaba los 115.000 euros.
La ayuda estaba contemplada para el desarrollo de las zonas litorales de la CAPV (Programa Itsaspen) con el fin de mejorar los servicios básicos y la calidad de vida de la población y apoyando la generación de nuevas actividades económicas que contribuyan a la revitalización y renovación de las poblaciones costeras y al desarrollo de las mismas.
“Al parecer, el proyecto que se iba a llevar a cabo con esta ayuda era la rehabilitación del Fuerte del Serantes y han decidido rechazar la misma porque, parece ser, que no quieren invertir en dicho proyecto”
Esta decisión “viene a demostrar una vez la dejadez del PNV de Santurtzi ya que al solicitar dicha ayuda ya conocían los requisitos que debían cumplir”.
“Lo único que hacen es mover papeles para no gestionar y hacer perder al tiempo a otras instituciones. Es lamentable que pierdan una oportunidad de mejorar nuestros servicios y la calidad de vida de nuestros vecinos y de apoyar la generación de nuevas actividades económicas”.
Para el Grupo Municipal Socialista de Santurtzi “no se puede permitir tanta inoperancia e incapacidad con la que está cayendo en Santurtzi”.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.