El PSE de Santurtzi impulsa un proceso de participación ciudadana para regenerar El Bullón

En concreto, el grupo municipal socialista de Santurtzi ha anunciado hoy una iniciativa participativa para decidir el futuro uso del espacio que quedará libre tras la salida de la subestación eléctrica de Iberdrola.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Santurtzi, Juan Andrades, ha recordado que la zona de El Bullón necesita una regeneración integral y medidas urgentes para frenar su progresivo deterioro urbanístico.

Desde el PSE-EE de Santurtzi apuestan por comenzar a definir y planificar, junto con la ciudadanía, qué uso debe darse a ese espacio, y no dejarlo a la iniciativa privada.

El grupo municipal socialista propone tres alternativas iniciales, que consisten en 3 parques de diferente tipo.

No obstante, las propuestas no son cerradas y se recogerán también nuevas ideas que puedan plantear los santurtziarras.

Los vecinos podrán enviar su propuesta o votar por una de las opciones a través del correo electrónico santurtzi@socialistasvizcainos.com, por teléfono, en el 944 622 222, o mediante comentarios en los buzones y en las redes sociales del PSE-EE de Santurtzi (Facebook, Instagram, X y TikTok).

Fuente Tele 7

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.